EXPERIENCIA DIOR
Como marca de alta costura y belleza vanguardista, Dior se afirma más que nunca y satisface las exigencias actuales en materia de belleza. La casa Dior destaca cada día la singularidad de cada mujer, sin descuidar un futuro sostenible.
DESDE 1947 HASTA HOY
Como modisto y perfumista, desde su primer desfile el 12 de febrero de 1947, Christian Dior tenía una visión global de la mujer, la alta costura y la belleza. Desde entonces, la Maison Dior se ha consolidado repetidamente como una marca adelantada a su tiempo y poseedora de un auténtico legado. Con la reapertura del 30 Avenue Montaigne en París, Dior invita a sus visitantes a descubrir un ambiente extraordinario, donde la cultura y la historia se unen para crear una experiencia inolvidable.
VON 1947 BIS ZUM HEUTIGEN TAG
Als Modeschöpfer und Parfumeur hatte Christian Dior seit seiner ersten Modenschau am 12. Februar 1947 eine globale Vision von Frauen, Couture und Schönheit. Seitdem hat sich das Haus Dior immer wieder als eine Marke behauptet, die ihrer Zeit voraus ist und ein wahrhaftiges Erbe besitzt. Mit der Wiedereröffnung der 30 Avenue Montaigne in Paris lädt Dior seine Besucher ein, ein außergewöhnliches Ambiente zu entdecken, in dem sich Kultur und Geschichte zu einem unvergesslichen Erlebnis vereinen.
EL PODER DE LAS MUJERES
«Mi sueño era no solo hacer a las mujeres más bellas, sino también más felices», dijo una vez Christian Dior. Desde entonces, la Maison Dior reconoce el valor de la feminidad de cada mujer, apoyando y fomentando su fuerza y sus ambiciones. El programa Women@Dior y la campaña Dior Chin Up ejemplifican este compromiso.
LA CREACIÓN COMO ARTE
Las creaciones y el saber hacer de Dior son únicos. Detrás de los colores couture y de las texturas ultrafemeninas del maquillaje Dior se encuentra la creatividad de Peter Philips, Creative & Image Director de Dior Make-up. En el universo de los perfumes, es ahora el talento de Francis Kurkdjian, perfumista–creador de la Maison Dior, el que cobra protagonismo.